Por Sin Reservas
El país se encuentra gobernado por diferentes bandas delincuenciales, y una de ellas son los atracadores que continúan asesinando personas sin advertencias.
Es el caso de este trabajador que se ganaba la vida con una fritura y los asesinos sin ni siquiera advertirles que eran atracadores se presentaron disparando cegándole la vida a este ciudadano de bien e hiriendo a algunos de sus clientes.
La víctima solo conocida como «Tulile, el friturero», tenía su negocio al lado de la Clínica Ureña, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde expiró cuando recibía atenciones.
El suceso ocurrió la madrugada de este sábado en la Avenida Hermanas Mirabal. Los criminales emprendieron la huida en un carro gris.
El hecho quedó grabado en un vídeo que captó una cámara de vigilancia donde se observa a los dos desaprensivos vestidos de negro llegar al lugar con armas en las manos.
Recalcamos que los malditos, atacaron a quema ropa al dueño del negocio de la fritura sin mediar palabras disparó, y continuaron disparando a las personas que le quedaban en frente.
*